Contactar con:

SI TE INTERESA UN GATITO Y NO SABES COMO HACERLO PARA PONERTE EN CONTACTO, SOLO TIENES QUE MANDAR UN E-MAIL CON EL NOMBRE DEL GATITO A LA DIRECCIÓN DE CORREO:
mireia-jc@hotmail.com

viernes, 27 de enero de 2012

Messi en adopción.

ADOPTADO

Este pequeñin es una mezcla de angora y siames. Busca una familia ya que su dueño se tiene que ir a vivir fuera del país y no se lo puede llevar. No llega a los 2 años de edad. Muy cariñoso y le encanta estar con gente. Junto a él, regalan camita,arenero cubierto,bebedero y comedero. Si quereis ser vosotros los dueños de esta preciosidad llamada Messi, ¿a que estais esperando?      Vive en Barcelona.

2 comentarios:

  1. Es un gato muy listo y obediente, la verdad que me da mucha pena tener que desprenderme de él :( por eso pido que quien se vaya a hacer cargo, sea responsable y sepa darle el trato que se merece.

    ResponderEliminar
  2. hola. e visto tu anuncio y messi es lo que busco ya que tengo un gatito de algo mas de un año y se siente solito.hoy e puesto un anuncio pidiendo que me regalen un gatito siames en mil anuncio donde e puesto la foto de mi gato (roy) soy de benidorm alicante. mi movil es 619380600 y 696289608 espero que contactes conmigo. messi estara muy bien cuidado y vivira feliz junto a roy.un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar